Promálaga y Facemap impulsan el proyecto para ayudar a los emprendedores a encontrar locales en el centro

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa Municipal Promálaga, ha firmado un convenio con la Federación de Autónomos, Comerciantes y Empresarios de Málaga y Provincia (Facemap) para impulsar el proyecto Encuéntrame en el centro", que ayuda a los emprendedores en la búsqueda de locales vacíos en este espacio de la ciudad.

El convenio ha sido firmado esta semana por la concejala de Economía y Hacienda y vicepresidenta de Promálaga, María del Mar Martín Rojo, y por el presidente de Facemap, Juan Antonio García Gordo.
Mediante este acuerdo, Facemap utilizará sus soportes digitales para promocionar la página web "encuentrameenelcentro.com", que fue puesta en marcha el pasado febrero para ayudar a los emprendedores en la búsqueda de locales vacíos en el centro, concretamente en el Soho, Beatas-Tomás de Cózar, Pozos Dulces-Nosquera y Dos Aceras-Madre de Dios, zonas de actuación preferente del programa europeo Iniciativa Urbana.

Con la firma de este convenio, Facemap pone a disposición de Promálaga estrategias pioneras, software y tecnología innovadora para la captación de clientes y plataformas comerciales que puedan ayudar a convertir en éxito una idea de negocio, atrayendo un flujo continuo de clientes a la zona y reactivando la actividad comercial.

Esta colaboración entre Promálaga y Facemap ayudará a Málaga a convertirse en ciudad referente a la hora de implementar sistemas pioneros y tecnología innovadora para ofrecer un marketing selectivo y sectorizado.