Nuevo negocio en el SOHO: COMIC STORES

Tras más de 8 años con nuestra librería del Paseo de los Tilos, abrimos nueva tienda en pleno Soho malagueño, a mediados del mes de octubre, en calle Trinidad Grund 11. Somos una veterana empresa formada por un equipo de gente joven y mucha ilusión puesta en este nuevo proyecto, en la que esperamos sea la primera tienda de la nueva línea de franquicias que hemos diseñado.

En Comic Stores podrás encontrar el mejor comic europeo, español y, por supuesto, americano: el manga más comercial o de autor; libros de terror, fantasía épica, ciencia ficción, juvenil e infantil. Las editoriales punteras del sector se pelean en nuestras estanterías por caer en las manos de los más curiosos.

Pero Comic Stores va mucho más allá y somos grandes especialistas en juegos de mesa de todo tipo... te puedes volver loco de la gran variedad y temáticas que tocamos: eurogames, wargames, familiares, de cartas, de recursos, miniaturas... Devir, Asmodee, Edge, Gen X, Homoludicus, Games Workshop, Wizard, Konami; son algunas de las editoriales más potentes del panorama español de este sector que encontrarás en nuestras tiendas.

No podríamos dejar de mencionar todo el merchandising sobre el mundo del cómic, manga, cine y televisión. Multitud de artículos de los más variopintos que van desde camisetas o tazas, a llaveros, estatuas, muñecos artículados, cojines e infinidad de recuerdos de tu serie, película o personaje favorito.

Además de todo lo anterior, en nuestras nuevas instalaciones podrás disfrutar de ludoteca, zona de descanso, exposiciones, juego organizado de juegos de tablero y cartas, cuentacuentos para los más pequeños.. vamos, que hacemos todo lo posible para que no te aburras.. ¡Te esperamos!

Caso de éxito de MÁLAGA GESTIÓN INMOBILIARIA en colaboración con encuentrameenelcentro.com