PLAY PLANET

Play Planet llegó al Soho, Barrio de las Artes en julio de 2013. Esta empresa, creada por Daniel y basada en una idea de negocio alemán, ofrece un punto de encuentro para amigos y familiares donde poder tomar o comer algo mientras disfrutamos de una partida con los mejores juegos de mesa.
Entre sus estantes encontramos juegos de todo tipo, desde los más clásicos como el Trivial hasta juegos tradicionales de distintos lugares del mundo. Se trata del primer local de juegos de mesa nacionales e internacionales con cafetería y consumiciones desde tan sólo 80 céntimos.
Fiestas, talleres, dibujo, maratones o alquiler de juegos, además del asesoramiento del personal, son algunos de los servicios que Play Planet ofrece a sus clientes. Así mismo, tienen un servicio de venta de juegos con grandes descuentos. Este coffee&shop se muestra como un lugar donde dar rienda suelta a la creatividad y desarrollar las propias iniciativas.
Daniel se autodenomina como un gran defensor de las nuevas ideas y anima a los más jóvenes a ser creativos y a poner todas sus ganas para lograr hacer realidad sus sueños, por ello, quiere acercarles esta nueva idea de ocio complementada con diferentes cursos y actividades protagonizadas por diferentes artistas del sector.
Un lugar apto para todos los públicos donde pasar un buen rato con la mejor compañía.

PLAY PLANET se encuentra situado en C/ San Lorenzo, nº 18. Más información en:
https://www.facebook.com/pages/PLAY-PLANET-coffee-shop/162011937292059