Tu tienda de bicicletas ya en el soho

En abril de 2014 Urban Bicycles comienza la venta de bicicletas en el Soho, Barrio de las Artes. Una iniciativa de Javier Marín y su hermano, dos emprendedores que como ingeniero en diseño de producto y jurista decidieron embarcarse en este proyecto tan apasionante.
Como ellos mismo dicen el cada vez mayor uso de la bicicleta se presenta como una oportunidad para este tipo de negocio, y es que permite una gran movilidad dentro de la urbe y por ello nos ofrecen bicicletas diseñadas para recorrer la ciudad contribuyendo, además, a la conservación del medio ambiente.
Venta de bicicletas urbanas, duraderas y prácticas, alquiler de bicicletas vintage, venta de recambios y accesorios y reparaciones son los servicios que Urban Bicycles ofrece a los apasionados de este vehículo.
Urban Bicycles nos trae al Soho malagueño productos cuidadosamente seleccionados, que mantienen la tradicionalidad en el proceso de fabricación, auténticas bicicletas hechas a mano en las que se cuida hasta el más mínimo detalle. Bicicletas que representan un nuevo estilo de vida y a través de las cuales el ciclista podrá reflejar su personalidad.
En cuanto al alquiler, disponen de una flota de bicicletas holandesas de los años 70, 80 y 90 a las que les dan un nuevo uso dentro de la ciudad y con las que consiguen trasladar a Málaga ese espíritu saludable y sostenible que se logra con el uso de este medio de transporte.
Urban Bicycles se encuentra en Calle Vendeja nº 8
Para más información visita: http://www.urbanbicycles.es/