Sala ChelaMar un espacio multifacético en el Soho

Teatro, Escuela de Artes Escénicas y Sala de Exposiciones son las tres labores que cumple Sala ChelaMar. Desde el año 2010, Claudio abre las puertas de su negocio en el Soho, Barrio de las Artes. Haciendo honor a su madre, una reconocida cantante de Tango en Buenos Aires, Claudio decide nombrar la Sala como Sala ChelaMar.

Un ambiente artístico, multidisciplinar e internacional que cuenta con una enriquecedora afluencia de profesores, alumnos y grupos pertenecientes al ámbito de las artes escénicas. Una gran diversidad de perfiles que contribuyen a hacer aún si cabe más enriquecedora las funciones que dos veces en semana tiene lugar en la Sala ChelaMar.

En la programación anual, a lo largo de los últimos años, las líneas de trabajo que han potenciado han sido los talleres (teatro, danza, canto y técnicas de movimiento y voz), seminarios y sala de presentaciones haciendo que la sala sea un espacio multifacético.

Ubicada en el Soho malagueño, esta escuela ambiciona convertirse en un complejo artístico reconocido dentro del sector y llegar a ser toda una referencia para el talento de la ciudad.

SALA CHELAMAR se encuentra situada en C/ Vendeja nº 30.
Más información en: http://www.salachelamar.com/
O en el teléfono: 951 25 63 92