3D Cube: Animación y Diseño 3D en el Soho

3D Cube, Animation Professional Institute, es un centro de formación para profesionales del ámbito de la Animación y el Diseño 3D que abre sus puertas a comienzo de este mismo año. 3D Cube pertenece a Data Control Tecnologías de la Información, empresa del Grupo Coremsa, un holding con más de 25 años de experiencia.

Desde 3D Cube imparten cursos intensivos, workshops y másteres profesionales que incluyen prácticas remuneradas en empresas. Además, organizan cursos de fabricante "in company" para aquellas empresas que lo demandan.

La sede central del Grupo lleva más de una década ubicada en el Soho malagueño, en calle Tomás Heredia. Hace varios años que el proyecto está mente del grupo. Finalmente deciden instalarse en el Soho cuando encuentran el local perfecto para la empresa.

Para ellos, el Soho, Barrio de las Artes, es el lugar idóneo, pues según nos cuentan se trata de un entorno creativo, con una amplia oferta cultural, habilitado y frecuentado por su público objetivo. Además, nos contaban que el proyecto del Soho, llevado a cabo durante estos años y su difusión como punto de referencia cultural, ha hecho que la tarea publicitaria sea más sencilla, facilitando a 3D Cube el darse a conocer entre su público principal.


Para más información 3D Cube se encuentra en Calle Casas de Campos nº 7
Visita su página web: http://www.3dcube.es o llama al 902 12 30 03