Estudio Mierterán, fotografía de moda y publicidad

Jorge llegó al Soho malagueño en 2014 aunque su empresa nace en 2010. Actualmente desarrolla su trabajo en solitario aunque para los trabajos de moda que realiza siempre cuenta con el mismo equipo de trabajadores: la maquilladora Noelia Fuentes y el estilista Moisés de la Serna.

Jorge se instala en el Soho, Barrio de las Artes por casualidad. Su estudio anterior estaba también localizado en el centro la ciudad y por ello tenía claro que quería permanecer en el epicentro de la capital. Además de fotógrafo freelance, es profesor en la Escuela de Fotografía APERTURA, ubicada en calle Granada. Otra razón más para estar en el centro. Todo ello, junto con el hecho de haber encontrado un local para compartir adaptado a sus necesidades y capacidad económica, hacen que Jorge decida mudarse al Soho.

Según nos dice “El Soho está de moda” y para él es un lugar con proyección donde aún queda mucho por hacer. La marca Soho- Málaga puede aportar, según nos comenta, un plus de visibilidad para su negocio. Sobre todo espera poder organizar y participar en algún evento interesante sobre la moda en el barrio, con artistas y diseñadores nuevos e independientes para renovar un poco el sector de la moda en la ciudad.

Para más información Estudio Mierterán se encuentra localizado en Calle Barroso, nº 10, 1Izq.

Visita su web: http://www.mierteran.com/