Campus Idiomático, una escuela de español en pleno centro turístico

Campus Idiomático es una escuela de español localizada en pleno centro de la ciudad, en el Soho, Barrio de las Artes.

El objetivo de este campus es transmitir a sus alumnos la riqueza lingüística del castellano tanto de España como Latino- América. Además, el aprendizaje del idioma se enriquece con conocimientos referentes a la cultura, historia y gastronomía malagueña.

Campus Idiomático abre en 2012 y según la época del año y el número de alumnos con los que cuenten tienen un equipo formado por entre 3 y 5 profesores, profesionales de la enseñanza nativos. En total cuentan con 6 aulas, cada una de ellas es un tributo a cada uno de los miembros de la Generación del 27 ligados a la ciudad de Málaga.

Francisco decide instalarse en el Soho malagueño porque el barrio ofrece un enclave único con numerosas referencias culturales como la Casa de Vicente Alexandre o el Centro de Arte Contemporáneo.

El Soho, Barrio de las Artes, según nos comenta “comunica muy bien la filosofía, la vanguardia y encaja con la idea de negocio” que tienen. El Soho, además, aporta identidad y personalidad al negocio, pues como bien mencionábamos antes, se trata de aprender español a través de la cultura.

Campus Idiomático se encuentra localizado en Calle Córdoba, nº6, 1ªPlanta.

Para más información visita: http://campusidiomatico.com/